MAZARRON/ Dos detenidos con medio kilo de hachís en un gorro de lana

La Verdad

La Policía Local detuvo la madrugada del pasado viernes -sobre las 4.20 horas- a dos de los cuatro ocupantes marroquíes de un coche que se dio a la fuga en un control rutinario en el casco urbano.
Las tres patrullas que conformaban el control persiguieron por varias calles del municipio el vehículo, hasta que el éste detuvo su marcha y del mismo bajaron el conductor y el copiloto, que prosiguieron la huida a pie, siendo finalmente alcanzados y detenidos.
El conductor del coche, A.L. fue detenido por conducir sin carné y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y tráfico de drogas. El copiloto -K. N.- también fue arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas, tras arrojar durante su frustrada escapada un gorro de lana con 61 piezas de hachís, dispuestas en huevos para su transporte en el interior del intestino.
Los agentes comprobaron que K.N. tiene un total de 60 antecedentes, entre ellos por violencia de género, lesiones, robo de vehículos y amenazas con arma de fuego. También comprobaron que sobre él pesan varias órdenes de alejamiento
Los dos detenidos, el material decomisado y el vehículo que fue puesto a disposición judicial, fueron entregados a la Guardia Civil para la continuación de diligencias y puesta a disposición judicial de los detenidos y efectos requisados.