Causas y acciones que produce la hernia de ingle en nuestra salud

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia de Farmacia el 10/12/12

Determinados dolores localizados que podrían presentarse en nuestro cuerpo, nos estarían diciendo que una enfermedad o anomalía esta presentándose en dicha área. A estos dolores se puede sumar algún tipo de formación, situación que nos estará mencionando más aún el posible mal que estamos pasando en ese instante. La hernia de ingle se presenta con estas dos características que hemos mencionado.

La hernia de ingle se suele presentar de forma principal cuando una persona ha realizado un esfuerzo demasiado grande, apareciendo una especie de protuberancia a nivel del abdomen. Esta suele ser en realidad una pequeña porción del intestino que por dicho esfuerzo, ha debilitado la pared muscular abdominal, abriéndose camino hacia fuera con lo que, la protuberancia llegar a aparecer como una molestia que en la mayoría de los casos, no causa dolor.

Algunos síntomas de esta hernia de ingle

El médico tratante, considera que la hernia de ingle viene a ser una tumefacción que aparece de forma espontánea por el esfuerzo que ha realizado el individuo. Hay una mayor incidencia a que la hernia de ingle pueda aparecer en los hombres más que en las mujeres. A pesar de mostrarse indolora, si produce algo de molestia al caminar; la persona que lo llegar a padecer podrá notar que al toser la molestia se hace más evidente en dicha área, debiendo tratar de aplicar algo de presión con sus manos para que la misma desaparezca.

Luego de haber sido detectada esta hernia de ingle, el caso pasara a manos de un cirujano digestivo, quien inevitablemente tendrá que ejecutar una intervención quirúrgica para curar a esta enfermedad y anomalía. Debido a la forma de presentarse esta anomalía en contra de nuestra salud, la visita a un médico especialista es urgente, ya que no existe un medicamento que pueden llegar a eliminarla de raíz.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: