Tres trucos básicos para combatir los “indeseables” puntos negros

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Salud de Mariely el 21/01/13

Foto: Radio Mundial

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Exceso de grasa en la piel, uso del maquillaje, impurezas en el ambiente, suelen ser algunos de los multiples factores por los cuales aparecen los "indeseables" puntos negros, una profunda limpieza puede ayudar a eliminar su aparición.

Al dilatarse los poros, la suciedad se deposita y producen los llamados puntos negros. A continuación algunos trucos para combatirlos.

1.-Vapor: En primer lugar, realiza un pequeña sesión de vapor con manzanilla o romero, coloca una olla de agua e introduce las plantas al hervir. Acerca tu rostro al envase y recibe vapor por 5 minutos. Con los poros ya abiertos puedes extraer los puntos negros, y para cerrarlos refresca el rostro con agua fría.

2.-Mascarilla natural: mezcla yogurt natural con limón y vinagre y aplica la mezcla en tu rostro. Déjala actuar por un tiempo aproximado de 15 minutos y enjuaga la piel con agua tibia.

3.-Exfolia: puedes utilizar jabón de avena y azúcar o cualquier otro especial para tu tipo de piel. Procura hacerlo 1 vez por semana para ver mejores resultados.

Con información de Radio Mundial


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: