Ara Malikian y Fernando Egozcue actuarán este jueves en el Auditorio de Águilas

Ara Malikian y Fernando Egozcue actuarán este jueves en el Auditorio de Águilas
 Ayuntamiento de Águilas

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que este jueves, 21 de febrero, a las 9 de la noche, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", tendrá lugar el concierto de Ara Malikian y Fernando Egozcue.
La actuación está incluida en la gira nacional "Con los ojos cerrados", que mañana arranca en Almería y se extenderá hasta el mes de julio, incluyendo ciudades como: Madrid, Bilbao, Barcelona, San Sebastián o Pamplona, entre otras.

Tras más de quince años tocando juntos, estos dos músicos nos ofrecen un concierto donde violín y guitarra se fusionan en un clima de intimidad y grandeza. Juntos caminan desde lo más sutil hasta lo más intenso, provocando sonidos cercanos y cálidos.
El violinista libanés de origen armenio Ara Malikian combina con un toque magistral y arrebatador sus orígenes orientales con la calidad de su formación europea. Malikian interpreta con maestría y personalidad la música de Fernando Egozcue, de raíz argentina e intensamente emotiva, que nace de su formación clásica y recibe influencias del jazz y las músicas contemporáneas. Así, el guitarrista es autor de una música con lenguaje propio y definido, que contiene fuertes y fluidos desarrollos rítmicos.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio.