ARCHENA/ La Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos celebró ayer un concierto que fue muy aplaudido

Archena News
Con un salón de actos de la Escuela de Música completamente lleno y con motivo de la celebración del 30 aniversario de su fundación, la Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos interpretó en la tarde de ayer, un interesante concierto que deleitó a todos los presentes, entre los que se encontraban el Concejal de Educación Mario Alcaraz, acompañado de otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal y del portavoz del PSOE Pedro A. Abad, El Presidente de la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos, el incansable Fabri, el presidente de la Banda Julian Torrecillas y muchos cofrades.
Contiene reportaje fotográfico, un vídeo del Concierto y el Programa

En el transcurso del concierto que fue presentado por Joaquín Guillén, se hizo entrega de un distintivo de la cofradía a todos los componentes de la Banda, también de unas placas conmemorativas a todos los presidentes que la Banda ha tenido a lo largo de estos 30 años, en su mayoría miembros de la familia de su fundador Federico Fernández y al incansable Fabri.
Este último dio una gran sorpresa al entregar un nuevo banderín para la Banda