La vuelta al cole…


Ya estamos de nuevo en septiembre, ese mes odiado por tantos y amado por algunos menos (haberlos, haylos, como las meigas…); el mes en el que tantos volvemos a la rutina (¡bendita rutina! pensarán algunos con la que está cayendo…); el síndrome post-vacacional y las miles de soluciones en prensa para superarlo con éxito; la vuelta a esos madrugones y la traumática vuelta al cole; esas idas y venidas en coche, autobús, metro y tren; los cafés de media mañana en esa máquina infernal del pasillo que nadie se digna a cambiar otro año más; aguantar de nuevo a esos que dicen que hacen política; una nueva Liga (de fútbol, por supuesto… ¿a caso existe otro deporte según las televisiones?); las colas del paro; los coleccionables de la segunda guerra mundial, coches, dedales, o los fascículos para aprender idiomas, dibujo, incluso coser... en las estanterías de los quioscos… Etc, etc, etc. Pues eso, otro septiembre más.


En cualquier caso, y a nivel particular, tras un merecido descanso en el que por supuesto no han faltado ni la cerveza ni los buenos momentos alrededor de ella, vuelvo con las pilas bien cargadas dispuesto a empezar un nuevo curso con las mismas ganas e ilusión que en años anteriores. Poco a poco espero ir retomando el ritmo de publicación y también iré incorporando varias novedades de las que ya iréis teniendo noticia en su debido momento.

Por último, espero que todos vosotros hayáis tenido un mes de agosto bien fructífero en todos los sentidos, tanto si habéis tenido que trabajar como si no, y también espero que las perspectivas para este nuevo curso sean al menos igual de buenas que el año pasado.

Sin más, ¡¡bienvenida seas, rutina… regada, por supuesto, con mucha y buena cerveza!!