Foto ganadora Mi Beerano 2014 #MBC14.


Hoy por fin toca revelar cual ha sido la foto ganadora de entre las quince finalistas del concurso fotográfico Mi Beerano Cervecero 2014 #MBC14.


Aunque seguramente los implicados ya os habréis preocupado en comprobar los votos que tenían vuestras respectivas fotos en Facebook y en el blog, hay que hacerlo oficial.

El resultado de los 259 votos a las 15 fotos finalistas se reparte de la siguiente manera:

- Albert Everest- 13 votos en Facebook
- Ales Agullons – 20 votos (FB)
- Antonio He Al – 10 votos (FB)
- Aran Leon – 23 votos (FB)
- Beinat Hanky Panky – 25 votos (FB)
- Cerveza Rudimentaria – 21 votos (20 FB + 1 blog)
- Cimmerios Cerveceros – 15 votos (FB)
- Cocker Rekcoc – 4 votos (FB)
- Humulus Lupulus – 17 votos (FB)
- Jota Biirkonnen – 8 votos (FB)
- Maria Esperanza – 7 votos (FB)
- Quique AlBa – 41 (39 FB + 2 blog)
- Raul Fdez Pereda – 24 votos (FB)
- Una Cerveza Al Día – 9 votos (FB)
- Zombier Cervezas – 22 votos (FB)

Por lo tanto, el claro ganador, con una diferencia más que significativa respecto al segundo clasificado, ha sido Quique AlBa con un total de 41 votos. Así que mi más sincera enhorabuena por ello y ya sabes que como ganador te corresponde una botella de Hommelbier Harvest 2013 de 75cl.

La foto ganadora.
¡Felicidades Quique!

El premio del concurso.

Y por último no quería dar por cerrado el concurso sin volver a agradeceros a todos los que habéis participado con vuestra foto y/o vuestro voto. En total hubo casi 90 participantes que aportaron su foto en Facebook además de todos los que lo hicisteis en los diferentes blogs con vuestros respectivos posts para Mi Beerano Cervecero, y luego a la hora de la final hubo un total de 94 personas que votaronpor su foto favorita sumando ese total de 259 votos, unos números que sinceramente no me esperaba ni en mis mejores sueños y por ello, de corazón, a todos y todas, muchas, muchísimas gracias por la acogida. Algo que también quería destacar es que muchos finalistas, pese a tener una foto concursando, participaron dando su voto a fotos contrincantes, algo que refleja una realidad que me encanta en este mundillo cervecero y que es el buenrollismo y la colaboración ante todo.

Y a los bloggers solo me queda deciros que el lunes que viene, si no hay algún contratiempo, espero poder publicar el resumen de todos vuestros posts. Si hay alguien que no lo haya hecho aún estáis a tiempo hasta este próximo viernes. Tras ello anunciaré el ganador del premio al mejor post, a quien le corresponderá la botella de 75cl de la De Struise Black Berry Albert.

¡Salud!