Craft beer en las alturas.


¿Qué os parecería si en vuestro próximo viaje en avión os encontrarais una carta de cervezas bien interesante entre el catálogo de comidas, bebidas y regalos? Pues dejad de soñar ya que Delta Airlines, según wikipedia la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, hace unos días atrajo la atención del panorama cervecero al anunciar varios acuerdos con diferentes cerveceras locales.


Concretamente el acuerdo de esta aerolínea es con varias cerveceras sobradamente reconocidas como Ballast Point, Brooklyn, Lagunitas, Stone, SweetWater, Samuel Adams, Blue Pointy Newburyport.


Por ahora la oferta cervecera solamente la incorporarán en sus vuelos domésticos, en rutas desde Los Angeles a San Francisco, de Nueva York a Boston, de Washington a Chicago, y algunos recorridos más largos como Nueva York - Los Ángeles, entre otros.

Solo nos queda desear que otras aerolíneas copien esta genial idea a este lado del Atlántico y en lo concerniente a Delta Airlines desear que incorpore esta oferta a los vuelos transatlánticos. Nada mejor que ir entrando en materia para lo que nos espera en el lugar de destino, ¿no os parece?

Salut!


Todas las imágenes tienen sus respectivos derechos de autor.