Birrasana 2015.



Cuando falta poco más de una semana para su celebración, queremos presentaros el Birrasana 2015, la quinta edición de uno de los festivales más veteranos e interesantes del panorama cervecero local.




¿Dónde y cuándo?

Birrasana V se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de mayo en el idílico paseo marítimo de Blanes, en el cual habrá dispuesta una carpa de 1500 m2.

Los horarios serán:

- Viernes 1: de 1130 h a 02.00 h.
- Sábado 2: de 11.30 h a 2.00 h.
- Domingo 3: de 11.30 h a 15 h.


Para quienes vayáis en coche, el festival ha dispuesto una gran área de párking gratuita, situada detrás del antiguo pabellón de deportes y a 5 minutos del festival.


Funcionamiento.

Al igual que en otros festivales, deberéis adquirir un pack del festival en un extremo de la carpa, el cual se compone de un vaso y la guía con todas las cervezas. Luego podéis probar las cervezas pagándolas directamente a cada cervecero.



¿Cervezas?

En esta quinta edición se podrán degustar hasta 125 cervezas distintas de 26 productores (en la web pone 29, quizás falten algunos por confirmar en este mismo instante).

- Cervesa Marina (Catalunya)
- Arriaca (Guadalajara)
- Bayura (Asturias)
- BHB Brasserie Artisanale (Francia)
- BIIR (Catalunya)
- Cervesa del Montseny (Catalunya)
- Cervesa Guineu (Catalunya)
- Cervesa Popaire (Catalunya)
- Cerveza Domus (Toledo)
- Cervezas Filabres (Almeria)
- Cervezas La Cibeles (Madrid)
- Csupor (Hungria)
- Espiga (Catalunya)
- Falken (Euskadi)
- Free Lions Beer (Italia)
- Freigeist (Alemania)
- Garagart (Euskadi)
- Garage Beer Co. (Catalunya)
- La Pirata (Catalunya)
- La Selvaseria (Catalunya)
- Legenda Sörfözde (Hungria)
- Mala Gissona (Euskadi)
- Quer (Catalunya)
- Segarreta (Catalunya)
- Tro Ales (Catalunya)
- Vic Brewery (Catalunya)

Comer.

El festival ofrecerá una oferta gastronómica de calidad a precios populares, desde pizzas al horno de leña, carne a la brasa, bocadillos...

Wi-fi gratuito.

Birrasana ofrecerá la posibilidad de conectarse a las redes sociales a través de una red Wi-fi gratuita para que podáis compartir vuestras fotos y videos en directo.

Festival con niños.

Como en ediciones anteriores, Birrasana no se olvida de las familias que quieran asistir con niños y por ello habrá un parque infantil dentro de un recinto cerrado justo al lado de la carpa central. El parque estará vigilado por monitores, y tendrá castillos hinchables, diferentes atracciones y actividades y espectáculos para el disfrute de los más pequeños.

Música.

En Birrasana quieren ofrecer una selección musical cuidada y por ello tanto el viernes como el sábado por la noche habrá conciertos de bandas como Boouzan Dukes, Gadjo, Elephant Step y Les Tietes Queques.

Más información.

Para más información podéis visitar su página web (por cierto muy trabajada este año), o seguir las novedades que vayan subiendo a través de las redes sociales.