#MBC15 Fotos ganadoras concurso fotográfico.


Después de tantos anuncios, recordatorios y convocatorias; tras tantas fotos mandadas, seleccionadas y votadas; por fin podemos anunciar cuales han sido las tres fotos ganadoras del Concurso de fotos Mi Beerano Cervecero 2015(#MBC15).


Pero antes que nada quisiera agradecer a todos aquellos que participasteis mandando vuestra foto pero también a todos aquellos que votasteis por alguna de las fotos ganadoras o habéis compartido el concurso en vuestros muros personales y páginas de Facebook. Reconozco que he quedado muy gratamente sorprendido por la respuestade este año ya que habéis superado con creces los números de 2014. En la edición 2014 de Mi Beerano Cervecero (la segunda edición pero la primera vez que lanzábamos el concurso) recibimos 89 fotos de las cuales sacamos 15 finalistas que terminaron recibiendo un total de 259 votos. En esta edición 2015 hemos recibido un total de 256 fotografías y las 30 fotos finalistas seleccionadas han acumulado la friolera de 1222 votos. Así que reitero mi enorme agradecimiento a todos los que participasteis en Mi Beerano Cervecero 2015 de algún modo. A todos, muchísimas gracias.

Y tras todos estos prolegómenos vamos a lo que más os interesará los implicados (aunque seguramente ya lo habréis comprobado una y mil veces… ;-) ), que es el resultado de las tres fotos ganadoras.

1er premio: Victor Rechac con 223 votos.


Podrá disfrutar de una cena maridaje con cerveza por valor de 50 euros en una de las siguientes 8 cervecerías: Biercab (Barcelona), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Olhöps (Valencia) o Sevebrau Tavern (Villanueva de la Serena, Extremadura).



------

2º premio: Carlos Álvarez de Cea con 191 votos.


Podrá disfrutar de un vale de 25 euros de consumo en cerveza en una de las siguientes 9 cervecerías: Biercab (Barcelona), El Lúpulo Feroz (Oviedo), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura) o Valencia On Tap (Valencia).


------

3er premio: Rosa Nando Esparza con 147 votos.


Recibirá una botella de 75cl de la cerveza St. Bernardus 12 Oak Aged, detalle de la tienda online Estucerveza.com.


---

Los tres ganadores hoy mismo recibiréis un email en el que os indicaremos como proceder para poder disfrutar de vuestro premio.

Y aquí termina el concurso de fotografía Mi Beerano Cervecero 2015. Esperamos volver el año que viene con más y mejores premios y también con varios cambios que se nos han ido ocurriendo. Hasta entonces, si tenéis cualquier consejo o recomendación constructiva, por favor os agradeceríamos que lo hicierais a través de los comentarios del blog, de la página de Facebook o por email. Muchísimas gracias por adelantado.

Y por último recordad que este próximo lunes os informaremos del ganador del concurso al mejor post cerrando así Mi Beerano Cervecero hasta el año que viene.

Salut!