6º Aniversario del blog.



Hoy esta bitácora cervecera cumple 6 años, algo que me hace mucha ilusión y que quiero agradeceros a todos los que estáis ahí día a día, tanto a los que comentáis con mayor o menor frecuencia haciendo que todo esto sea más vivo y divertido, como también a toda esa gran mayoría que leéis de forma anónima y por supuesto también a mi querida Reina Lúpula, esa fiel compañera de andanzas birreras y auténtica responsable de que me lanzara a esta aventura de escribir un blog. A todos, de corazón, gracias por todos los buenos momentos compartidos sin los que este blog seguro no tendría sentido.

A pesar de los años y de que hay ciertos días en los que lo último que me apetece es sacrificar el poco tiempo libre que tengo por ponerme a escribir y mantener un cierto ritmo de publicaciones, sigo con la misma ilusión y las mismas ganas de aprender sobre este maravilloso mundo, de charlar con tanta buena gente que he conocido en estos años y también de conocer a más gente interesante cada día, pero sobretodo de disfrutar bebiendo muchas y buenas cervezas. Si llega el día en que todo esto se convierte en una pesada inercia carente de ilusión sin duda lo dejaré, pero hasta entonces seguiré viviéndolo igual de intensamente y con la misma pasión que el primer día, porque al final, amigos, lo único importante en esta vida  es disfrutar de lo que uno hace.

Muchísmas gracias a todos y...

Salut i bona birra per a tots!! / ¡¡Salud y buena birra para todos!!