La taberna de Moe… ¡existe!


Es muy posible que la mayoría ni recordéis que en su momento saqué una sección que bauticé como “Bares, qué lugares” , en honor al mítico temade Gabinete Caligari. Y es que desde entonces, hace algo más de dos años, no he publicado ni una triste entrada que engrose la sección, pero justo hace unos días me topé con uno de esos locales bastante peculiares que merecen estar en ella sin ninguna duda.


Aquellos que seáis seguidores de la serie de animación The Simpsons conoceréis la Taberna de Moe, ese antro donde Homer Simpson suele apagar sus penas con cerveza Duff junto a sus desdichados camaradas. Pues bien, este local tiene su versión real en el Universal Studios Resort, en Orlando, Florida.





Como si estuviéramos en la mismísima serie, allí dentro uno puede tomar Duff de barril o en botella en sus versiones normal, Lite y Dry, pero también pedirse el “flameado de Moe”, probar suerte en el “love tester”, incluso recibir esas llamadas cargantes que hace Bart a Moe desde el sofá de su casa…





Sí, ya sé que entre todos los que estéis leyendo esta entrada posiblemente no haya muchos interesados en incorporar este local a una futurible ruta cervecera por la costa este estadounidense, pero ya sea para pasar el día con niños o para sacar ese freak que todos llevamos dentro, no deja de ser una opción interesante, no os parece? Desde luego lo que no me podréis negar es que para explotar filones publicitarios los yanquies son únicos…


Aquí os dejo un enlace de una web donde alguien cuenta su experiencia en el local.

P.D. Todas las fotos tienen sus respectivos derechos de autor.